Guardamuebles

¿Necesita un espacio completamente seguro para dejar sus muebles durante una temporada? En nuestra empresa encontrará la solución que más se ajusta a sus necesidades. Mudanzas Luis López dispone de instalaciones propias adecuadas y adaptadas para la custodia de sus enseres.

En nuestros guardamuebles, situados en modernas naves industriales en la zona de Vallecas, en Madrid, disponemos de un sistema de contenedores individuales que garantizan la conservación de sus enseres durante todo el tiempo que permanezcan en nuestras instalaciones. Asimismo, realizamos un estricto control de entradas y salidas a través de inventarios. Contamos con un control de limpieza e higiene y nuestros espacios están dotados de sistemas de alarma y detección de incendios automáticos. Además, contamos con vehículos especialmente preparados para el traslado de contenedores hasta la puerta de su domicilio.

SERVICIOS DE GESTIÓN DE ARCHIVOS

En nuestros guardamuebles también puede guardar los archivos de su empresa. Disponemos de lugares adecuados para el almacenaje de aquellos papeles que ya no se usan, manteniendo sus documentos siempre a mano, por si los necesitase en cualquier momento. También le ofrecemos llevar a cabo la destrucción de equipos informáticos y archivos confidenciales, con la correspondiente presentación de certificado de destrucción por una empresa autorizada.

Estos servicios son ideales para todas aquellas empresas que generan un volumen muy grande de documentos y que no disponen de espacio suficiente en sus instalaciones para guardarlos. Le aseguramos en todo momento la seguridad y confidencialidad de sus archivos, tan bien protegidos como los demás enseres que almacenamos.

Para obtener un presupuesto más detallado puede contactar con nosotros o para mayor información