Quienes somos

Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid. Gracias a treinta años de experiencia nos hemos convertido en una referencia en el sector. Podemos ocuparnos de las mudanzas más simples así como de las más complicadas, siempre con la misma eficiencia y la mayor profesionalidad.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará y asesorará personalmente durante todo el proceso para que su traslado sea un éxito, ya se trate de una mudanza de hogar, de un traslado de oficina o de un servicio de guardamuebles.

Mudanzas Luis López es una empresa especializada en los servicios de traslados técnicos, con más de tres décadas de experiencia profesional, con capacidad suficiente para ofrecer a sus clientes la solución a sus necesidades. Podemos ocuparnos de todo tipo de artículos, sin importar la delicadeza de los mismos, ya que estamos habituados a objetos muy diversos.

Aplicamos en todos los proyectos que acometemos nuestra experiencia y la profesionalidad de todo nuestro equipo para ofrecer a nuestros clientes la seguridad y confianza de un trabajo bien hecho. Contamos con una amplia flota de vehículos, que incluye grúas-montamuebles y demás herramientas específicas con la más moderna tecnología, que garantizan siempre un buen resultado, ofreciendo una cobertura local, nacional, insular e internacional de servicios, basada en una amplia red de colaboradores profesionales que nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones que se adapten a sus necesidades, con la satisfacción de ofrecerle lo mejor.


Le podemos ayudar en:

  • Mudanzas de hogar de todo tipo
  • Embalajes especiales para toda clase de artículos
  • Guardamuebles
  • Movimientos técnicos de oficinas
  • Servicio de grúas-montamuebles
  • Movimientos internos para empresas, independientemente de su actividad

Nuestra cartera de servicios es muy amplia. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.