Traslados técnicos

Las mudanzas técnicas son un tipo de traslado de oficina cuya envergadura es considerable y se han acometer de manera detallada y organizada. Para ello se emplean las más modernas técnologías de embalaje y transporte, para garantizar la seguridad de todos los componentes de los equipos informáticos, garantizando que no se pierda la valiosa información que contienen en el traslado. En traslados para empresas, nos preocupamos siempre en la seguridad de los enseres ofrecemos las tarifas más competitivas.

Para nuestros trabajos de mudanzas de oficinas en Madrid trabajamos en los plazos más reducidos y con la mayor fiabilidad. Le garantizamos la seguridad de sus equipos informáticos. Podemos realizarlos dentro de Madrid y a cualquier provincia, incluidas Canarias y Baleares. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto detallado.

Podemos ocuparnos de todo tipo de traslados técnicos para empresas y oficinas. En nuestra amplia experiencia en el sector, que abarca las tres últimas décadas, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en este tipo de mudanzas, para las que disponemos de las últimas tecnologías en el campo del embalaje y el transporte.

Nos ocupamos del traslado que necesita, completamente personalizado a su medida, tanto en el caso de un traslado parcial, como completo de su empresa. Antes de acometer el trabajo, realizamos un completo estudio previo, de acuerdo con las indicaciones del cliente, que nos permite llevar a cabo el traslado de forma exitosa.

17

16

05