Cómo lograr que una mudanza salga bien

El momento en el que decidimos realizar una mudanza nos asaltan millones de dudas, algo que no es extraño ya que se trata de un gran trabajo, sobre todo si tenemos en cuenta la gran capacidad de organización que debemos tener. Pero desde ya te decimos que desheches cualquier pensamiento catastrófico y te dediques a pensar en cómo ahorrar dinero y sobre todo ahorrar en grandes esfuerzos. Aquí llega el momento de la elección de la empresa de mudanza y es en este momento en el que nosotros creemos oportuno darte una serie de consejos sobre cómo lograr que una mudanza salga bien.

Elige bien la empresa de mudanza para que todo salga según lo previsto

Lo primero que debes tener en cuenta es no lanzarte a la primera empresa de mudanza que te prometa el oro y el moro. Pide presupuestos en  varias empresas y haz una comparación exhaustiva antes de ponerte a elegir. En tu cabeza debes tener claro que a veces lo barato sale caro, así que investiga bien antes de comprometerte. En el presupuesto se tiene que ver claro tanto el qué se traslada, como el lugar a dónde se va a realizar el traslado.

Después tendrás que ver con la empresa cómo se va a realizar la extracción de todos tus bienes, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de ellos tendrán que ser desmontados para el traslado. Así que este tipo de detalles (también el montaje posterior) tienen que quedar claros antes del dar el sí definitivo.

La fecha de la mudanza debe quedar muy clara, a esto nos referimos en que si de pronto se planeo un miércoles y finalmente será un domingo, hay que tener en cuenta que la empresa de mudanza puede hacer variaciones en las tarifas. Si crees que va a ser necesario haz una reserva de aparcamiento, con antelación, para el día de la mudanza.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *