Cómo hacer una mudanza internacional

14

Mudanza internacional

¿Pensando en hacer una mudanza internacional? Si una simple mudanza puede convertirse en una tediosa tarea, imagínate una mudanza internacional mal hecha, todo puede acabar en una experiencia desagradable. Es por ello que en el post de hoy te explicamos cómo hacer una mudanza internacional, ¿te apuntas?

Llévate solo lo que realmente vas a necesitar

Una mudanza internacional es la excusa perfecta para deshacernos de todo aquello que ya no necesitamos y que solo nos va a estorbar a la hora de hacer la mudanza. Haz una buena selección de todo lo que tengas pensado llevarte y trata de organizarlo bien, en cajas, tratando de que las cosas similares vayan juntas. ¿Qué significa esto? Que por ejemplo las cosas del baño como toallas o apliques vayan en la misma caja. Verás como a la hora de desembalar lo vas a agradecer.

Cómo embalar en una mudanza internacional

Lo primero que debes hacer es conseguir cajas para el embalaje, en muchas ocasiones es la propia empresa de mudanzas la que te proporcionará el embalaje para tu mudanza internacional. También vas a necesitar otros elementos como el papel burbuja, para aquellos objetos susceptibles de sufrir algún problema, además de rotuladores permanentes para etiquetar cada caja y cinta adhesiva para cerrarlas.

El viaje será largo, así que trata que todos tus objetos vayan debidamente protegidos, piensa que objetos frágiles, como puede ser un ordenador, pueden acabar por estropearse durante el trayecto por los golpes que puedan sufrir, algo que es inevitable en un traslado de estas características.

¿Y los muebles?

Seguro que tienes en tu casa algún mueble que quieres trasladar en tu mudanza internacional, pues bien lo primero que debes hacer es desmontarlos para que ocupen mucho menos espacio. Llévate solo aquellos muebles que sepas que vas a utilizar, por ejemplo, si eres un estudiante Erasmus puedes llevarte tu mesa de estudio y tu silla, pero no tiene sentido que te lleves otros muebles.

Si alguna vez has tenido que hacer una mudanza internacional puedes contarnos tu experiencia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *